APL

Política de seguridad, salud ocupacional y medioambiente

Cambiaso adquirió a comienzos de este año la marca Adelgazul con sus productos de cereales e infusiones, ampliando su oferta de productos saludables.

Siguiendo las tendencias mundiales en cuanto al consumo de alimentos que provean bienestar y salud, el 80 % de los chilenos prefieren productos naturales y bajos en calorías, con el objetivo de consumir una dieta equilibrada sin sacrificios, y mantener la salud previniendo enfermedades derivadas de la mala ingesta alimenticia.

Adelgazul pensó en el bienestar de sus consumidores con productos que complementan la alimentación sin miedo a perder la línea. Con su variedad en cereales e infusiones, la dieta ya no será una preocupación. Sin sufrir, sin pasar hambre y lo más importante sin efectos secundarios.

Ahora verse y sentirse bien no costará mucho. Disfruta sus tres variedades en cereales, que contienen los nutrientes necesarios para el desayuno, son livianos en calorías y altos en fibra dietética. Conócelos y elige el que más te gusta:

Cereal de Fibra Natural, es ideal para el desayuno y está hecho en base de salvado de trigo. Al ser rico en fibra ayuda al tránsito intestinal, lo que contribuye a mantener tu figura, no tiene azúcar, es liviano y es de alto contenido de fibra dietética.

Cereal Granola con Frutas, mezcla de fibra natural de salvado de trigo, avena, hojuelas y frutas de bajas calorías. No tiene azúcar, es liviano y es de alto contenido de fibra dietética.

Cereal Sport, mezcla de cereales y frutas, contiene vitamina y minerales. Es una rica fuente en fibra dietética. Con estas alternativas podrás iniciar la jornada con energía disfrutando el sabor natural de los cereales que Adelgazul tiene para ti.

Asimismo, para que te des un gusto a cualquier hora del día prueba las Infusiones Adelgazul en sus cuatro variedades: Tradicional, Pomelo, Papaya y Ginseng. Las que mezclan las más finas hierbas entregando todas sus propiedades y beneficios con un agradable sabor y libre de calorías. Date un tiempo de sabor con estas exquisitas infusiones endulzadas y listas para tomar, serán un excelente complemento para tu dieta.

Adelgazul se preocupa por tu salud contribuyendo a mantener tu figura sin sacrificios.