PRODUCTOS

Línea Bolsas de Aseo

Relacionados

Superior Basulip Azero

Línea Bolsas de Aseo

Conservar la limpieza e higiene, es una necesidad de la más alta prioridad para evitar infecciones y preservar la salud de toda la familia. Las bolsas de basura se han convertido en un producto de uso cotidiano en un número creciente de hogares, porque aislan la suciedad de la basura, residuos y olores.

Superior

La alta tecnología empleada para permitir que las bolsas de basura Superior se biodegraden completamente en dos años, lapso que es apenas la centésima parte del que necesitan las bolsas de basura tradicionales, lo cual coopera a obtener un mundo superior, más libre de contaminación. Además, el uso de material reciclado también significa una enorme ventaja desde el punto de vista ambiental.



Basulip

Fabricadas con polietileno de baja densidad virgen, más un porcentaje de polietileno reciclado de primera calidad, que les otorga mayor flexibilidad y resistencia a los pinchazos, las bolsas de basura Basulip se biodegraden completamente en dos años, lapso que es apenas la centésima parte del que necesitan las bolsas de basura tradicionales. Disponibles pigmentadas en color negro, representan una solución práctica a la necesidad de disponer higiénicamente de los desechos del hogar. Conoce más de Biodegradación.




Azero

Las bolsas para basura en rollo Azero fueron desarrolladas para racionalizar el almacenaje, transporte y eliminación de desechos. Fáciles y cómodas de usar gracias a su práctico diseño en rollo.



Bolsas de Aseo en Rollo

Con el objetivo de potenciar y fortalecer nuestra línea de Bolsas de Aseo es que se lanzan al mercado lasnuevas Bolsas Clean, en 3 prácticos y económicos formatos. Con estas bolsas buscamos posicionarnos como líderes en precios bajos y así captar nuevos consumidores, permitiéndonos seguir creciendo en esta categoría tan competitiva.