PRODUCTOS

Línea Cereales

Síguenos

www.adelgazul.cl Facebook Twitter

Relacionados

Hojuelas Integrales Sport Activo Fibra Fibra y Hojuelas con Frutas

Línea Cereales

Un alimento natural, completo, liviano en calorias y rico en fibra, para gente que quiere estar en forma y sentise bien.

En sus 5 variedades: Sport, Granola con Frutas y Fibra Natural de Cereal, Adelgazul es el complemento ideal para una dieta balanceada.

Hojuelas Integrales

Salud y sabor en perfecto equilibrio. Para llevar una vida equilibrada, nada es más necesario que una alimentación balanceada.Descubre el nuevo Cereal Adelgazul y disfrútalo! ADELGAZUL HOJUELAS INTEGRALES, es un cereal que contiene Prebióticos, que ayudan a contribuir a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Adicionalmente una alimentación baja en grasas saturadas, colesterol, grasas trans y con FIBRA puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

ADELGAZUL HOJUELAS INTEGRALES contiene ANTIOXIDANTES, los cuales retrasan el proceso de envejecimiento celular, al combatir la acción de los radicales libres.

Al igual que todas las variedades de Adelgazul, HOJUELAS INTEGRALES es un cereal libre de colorantes y preservantes.


Sport

La energía que necesitas y el sabor que más te gusta. Si te gusta llevar un estilo de vida deportivo, tu cuerpo necesita una gran fuente de energía. Y sea cual sea tu estilo de vida, tú necesitas un gran sabor.

ADELGAZUL SPORT es un cereal que aporta Vitaminas y Minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo. Además, contiene fibra dietética que puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal y PREBIÓTICOS que pueden contribuir a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

ADELGAZUL SPORT contiene ANTIOXIDANTES, los cuales retrasan el proceso de envejecimiento celular combatiendo la acción de los radicales libres.

Al igual que todas las variedades de Adelgazul, SPORT CON PREBIÓTICOS es un cereal libre de colorantes y preservantes.


Activo

SEl sabor más nutritivo te acompaña todo el día. El nuevo CEREAL ADELGAZUL ACTIVO con Prebióticos está hecho especialmente para aportar los nutrientes que tu cuerpo necesita, con todo el sabor que te gusta.

ADELGAZUL ACTIVO contiene fibra dietética que puede ayudar a mejorar el tránsito intestinal y PRÉBIOTICOS que pueden contribuir a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Además contiene ANTIOXIDANTES, lo cuáles retrasan el proceso de envejecimiento celular combatiendo la acción de los radicales libres. Al igual que todas las variedades de Adelgazul, ACTIVO CON PREBIÓTICOS es un cereal libre de colorantes y preservantes


Fibra

Lo rico de estar en forma y sentirse bien. Porque tu vida necesita fibra, tu vida necesita Adelgazul: todos los efectos positivos que brinda la fibra, con un sabor que te va a sorprender.

ADELGAZUL FIBRA si se consume como parte de una alimentación balanceada podría contribuir al control y mantención del peso. Además, la fibra dietética mantiene el equilibrio de la flora intestinal mejorando el funcionamiento del sistema digestivo. Los estudios demuestran que las personas que se alimentan con dietas ricas en Fibra Dietética y bajas en grasas pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

ADELGAZUL FIBRA es endulzado con Maltitol, un edulcorante que se recomienda para las personas que deben evitar el consumo de azúcar, porque contiene la mitad de calorías, se absorbe muy lentamente, y se metaboliza parcialmente en el intestino. Al igual que todas las variedades de Adelgazul, Fibra es un cereal libre de colorantes y preservantes.


Fibra y Hojuelas con Fruta

Nutritivo como la granola, delicioso como la fruta. Aquí está lo que estabas buscando para reforzar tu estilo de vida saludable y dinámico: energía y sabor en un solo cereal.

ADELGAZUL FIBRA Y HOJUELAS CON FRUTAS es alto en fibra, porque contiene granola y una mezcla de cereales y granos enteros.

Lo anterior es muy importante ya que una alimentación baja en grasas saturadas, colesterol, grasas trans y con FIBRA puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.