PRODUCTOS

Línea Hierbas e Infusiones

Relacionados

Supremo Superior Adelgazul

Línea Hierbas e Infusiones

Nuestra línea de hierbas e infusiones recoge las más saludables especies de numerosas zonas de Chile y de otras regiones del mundo, todas con propiedades benéficas únicas, orientadas a la salud y al bienestar tanto físico como anímico. Se preservan en envases herméticos de alta tecnología, que garantizan la conservación tanto de las propiedades terapéuticas de cada hierba, como sus inconfundibles aromas naturales.

Supremo

Cuidadosa selección de los mejores productos de plantaciones ubicadas en las laderas de la cordillera de Los Andes, en el centro y sur de Chile. Esta línea incluye la mayor variedad de hierbas e infusiones, Supremo Aromáticas, y una incomparable colección de blends o combinaciones de hierbas de reconocidos efectos positivos sobre la salud: Supremo Benéficas.



Superior

Los beneficios y aplicaciones de las hierbas Superior Medicinales son múltiples y la mayor parte de ellas no posee efectos adversos para la salud ni contraindicaciones. Nuestros propios cultivos nos permiten ofrecer un producto de alta calidad y libre de agroquímicos.