PRODUCTOS

Línea Hogar y Limpieza

Aluhome

Relacionados

Standard Económico Alufoil Classic Pack Alufoil/Aluplast Alufoil Hojas Profesional Institucional

Alufoil

Ideal para la cocina, su formato es perfecto para conservar alimentos frescos y congelados. Mantiene el horno y parrillas para asado limpios. Envuelve las colaciones escolares, sandwichs y otros alimentos, para transportarlos sin derramarlos en mochilas y bolsos. En el refrigerador, evita la ingrata mezcla de olores, conservando la frescura de cada producto. Además, permite mantener la temperatura de los platos por mucho más tiempo.

Pack Promición

Tu mismo Alufoil de siempre, en un pack súper práctico y económico; siempre pensando en el ahorro y la comodidad en todas nuestras líneas de productos. Aluhome, una gran familia al cuidado de su hogar.


Standard

Rollo de papel de aluminio de 7,5 metros para los más diversos usos: un formato práctico, económico, resistente e higiénico, práctico y confiable para ser usado en cualquier lugar donde se necesite. .


Económico

Rollo de papel de aluminio de 4 metros. Su elaboración y material hacen de él un producto para el hogar confiable, resistente, higiénico y de alta calidad.


Alufoil Classic

Rollo de papel de aluminio de 7,5 metros de largo, ideal para un sin número de usos. Resistente, higiénico y práctico, sumamente útil en el hogar, en el trabajo, y prácticamente en todas partes. Ahora el estuche viene con una sierra plástica, adosada al costado del envase, para cortar más fácilmente la cantidad que se necesite en cada ocasión. >


Pack Alufoil/Aluplast

Práctico pack que incluye un rollo Alufoil de papel de aluminio de 7 1/2 metros de largo y un rollo Aluplast de film stretch de 15 metros de largo. Un complemento perfecto para la cocina de todos los días, y prácticamente para todo lugar y toda ocasión.


Alufoil Hojas

Práctico estuche con 30 hojas de papel de aluminio de 30 x 27 centímetros, ideal para la conservación de todo tipo de alimentos, cuya presentación en hojas también lo hace práctico para cubrir cocinas, quemadores, latas de horno u otras aplicaciones afines. Un producto resistente, de alta calidad y práctico, que permite ahorrar dinero en el hogar, porque protege durante más tiempo los alimentos y los enseres.


Profesional

Rollo de papel de aluminio de 30 metros, para los más diversos usos. Tiene incontables aplicaciones tanto en el hogar como en diversas industrias, manualidades y artesanías, en todos los usos imaginables.


Institucional

Rollo de papel de aluminio de 100 metros de largo, en un formato de alto uso. Sumamente resistente, higiénico y práctico, tiene incontables aplicaciones tanto en el hogar como en diversas industrias, manualidades y artesanías, en todos los usos imaginables.