PRODUCTOS

Línea Hogar y Limpieza

Aluhome

Relacionados

Standard Económico Aluplast Classic Pack Aluplast/Alufoil Institucional

Alufoil

Ideal para la cocina, su formato es perfecto para conservar alimentos frescos y congelados. Mantiene el horno y parrillas para asado limpios. Envuelve las colaciones escolares, sandwichs y otros alimentos, para transportarlos sin derramarlos en mochilas y bolsos. En el refrigerador, evita la ingrata mezcla de olores, conservando la frescura de cada producto. Además, permite mantener la temperatura de los platos por mucho más tiempo.

Pack Promoción

Tu mismo Aluplast de siempre, en un pack súper práctico y económico; siempre pensando en el ahorro y la comodidad en todas nuestras líneas de productos. Aluhome, una gran familia al cuidado de su hogar.


Standard

Rollo de film stretch de 20 metros de largo para uso doméstico. Sumamente práctico gracias a su prepicado, que lo hace mucho más fácil de utilizar. Su uso conserva óptimamente el sabor y la frescura original de los alimentos por más tiempo, y reduce la mezcla de olores dentro del refrigerador.


Económico

Rollo de film stretch de 15 metros de largo para uso doméstico. Sumamente práctico, además de económico, gracias a que ahora también viene con prepicado, que lo hace mucho más fácil de utilizar. Su uso conserva óptimamente el sabor y la frescura original de los alimentos por más tiempo, y reduce la mezcla de olores dentro del refrigerador.


Aluplast Classic

Rollo de film stretch de 30 metros de largo, para uso doméstico. Sumamente práctico gracias a la sierra de plástico incluida en el envase, que lo hace mucho más fácil de utilizar porque permite cortar exactamente la cantidad necesaria. Su uso conserva óptimamente el sabor y la frescura original de los alimentos por más tiempo, y reduce la mezcla de olores dentro del refrigerador.


Pack Aluplast/Alufoil

Práctico pack con un rollo Alufoil de papel aluminio de 7 1/2 metros aproximadamente de largo que sirve para un sin número de usos y un rollo Aluplast de film stretch de 15 metros aprox. de largo para uso doméstico.

Resistentes, higiénicos y prácticos los hacen muy útiles en el hogar, en el trabajo. etc.


Institucional

Rollo de film stretch de 300 metros de largo para uso industrial. Ahora incluye una práctica sierra de plástico en el envase, que lo hace mucho más fácil de utilizar porque permite cortar exactamente la cantidad necesaria. Su uso conserva óptimamente el sabor y la frescura original de los alimentos por más tiempo, y reduce la mezcla de olores dentro del refrigerador.