PRODUCTOS

Línea Hogar y Limpieza

Relacionados

Té Supremo Superior Mildred Tea Teekane Aroma Samba

Clean

La línea de limpieza Clean fue creada para proporcionar soluciones prácticas y fáciles de usar en los quehaceres cotidianos, y para facilitar la limpieza de la ropa y el hogar.

Incluye el Quitamanchas Express, un innovador lápiz que elimina las manchas de la ropa, los paños esponja y multiuso Clean, sumamente eficientes en la cocina, en el baño y en toda la casa, y los traperos, que permiten mantener los pisos relucientes y libre de manchas y pelusas.

Lápiz Quitamanchas

Una auténtica revolución en los sistemas de eliminación de manchas de la ropa, el nuevo Lápiz Quitamanchas Express de Clean actúa fácil, rápida y eficientemente sobre la mayoría de las manchas más frecuentes. Ideal para tenerlo siempre a mano en la cartera, en el auto y en la oficina.



Paños

Los paños de limpieza Clean han sido desarrollados especialmente para ofrecer la limpieza más simple y completa. Son más durables y resistentes a sustancias como el cloro y otros agentes de limpieza. Ofrecen mayor poder de absorción y no dejan pelusas.



Traperos

Los traperos de limpieza Clean son la mejor opción para mantener limpios por mayor tiempo los pisos y lugares visibles de todo el hogar. Fáciles de utilizar y de estrujar, y de gran resistencia, son mucho más durables.