PRODUCTOS

Línea Yerba Mate

Relacionados

Té Supremo Doña Javiera Compadrito Yerba Mate Dolores Yerba Mate Samba

Línea Yerba Mate

La yerba mate es un arbusto silvestre similar al té, cuyo consumo es muy popular, especialmente en los países del Cono Sur de Latinoamérica. Numerosos estudios han confirmado los efectos benéficos y terapéuticos de esta infusión, que aumenta la capacidad de concentración y la energía, puesto que la mateína, su principio activo, estimula el sistema nervioso central y la actividad mental, aunque sin interferir con los patrones de sueño.

Supremo

Cuidada selección de yerba mate importada de las más respetadas plantaciones de Argentina y Brasil. Es fácilmente reconocible por sus perfectas hojas roladas, y por su inconfundible color, aroma y rendimiento.



Doña Javiera

Cuidadosa selección de hojas procedentes de Brasil y Argentina, de color verde con tonalidades amarillas. Combina sabiamente dos sabores diferentes, puesto que la yerba mate brasilera tiene un sabor y aroma ahumado que se aproxima al tabaco, mientras que la argentina es más suave y con aroma a cacao. El resultado de esta hábil mezcla es un interesante sabor, con un sutil toque ahumado.



Compadrito Yerba Mate

Excelente yerba mate argentina, de color verde seco con abundantes matices amarillos. Su inconfundible aroma a tostado y a madera recién cortada se combina fluidamente con un sabor de gran personalidad, exótico y con un final de boca amargo, que se mantiene por mas tiempo, y que entusiasma a muchos conocedores de la yerba mate tradicional.



Dolores

Fina mezcla de hojas de mate trituradas procedentes de Brasil, de un atractivo color verde con tonalidades amarillas y café claro, con un bajísimo porcentaje de palos y fibras. La yerba Dolores es inconfundible por su sabor y aroma ahumado, que recuerda al tabaco, y deja una sensación dulzona en el paladar.



Yerba Mate Samba

Combinación de yerbas mate brasileras y argentinas, reconocible por un atractivo color verde que también incorpora tonalidades amarillas. Este interesante maridaje ofrece lo mejor de dos estilos diferentes, porque combina el característico sabor y aroma ahumado de las yerbas mate brasileras, que recuerda al tabaco, con el suave a aroma a cacao y delicado sabor de las yerbas argentinas.